Vale más una imagen que mil palabras…

¿Lo que el mundo necesita?

Hace poco me dejaron esta imagen, no sé con que intención o con qué fin.

2013-01-01_215556

Y como me gusta contribuir, al igual que ya hice en otra ocasión con un regalito cristiano, yo también le dediqué mi versión de lo que el mundo necesita:

LOQUEELMUNDONECESITA

Al menos esto si que garantiza un mundo mejor y no uno repleto de ignorantes.

4 comentarios

  1. Tauhel Valerio

    Me gusta mucho la página y realmente me encanta como defienden su ateísmo y créanme que me he topado con disque ateos, pero realmente son ustedes las segundas personas que me encuentro, en fin lo que les quiero comentar es que ya se encontró la prueba científica de que Jesucristo es el hijo de Dios por una muestra orgánica,

    encontrada en el arca del pacto, claro que solo dicen su posible ubicación en el Libro de Macabeos, pero Dios lo dejo en el misterio, hasta que este hombre la encontró, no por casualidad, sino porque le estaba pisando los talones a este gran misterio, pero en fin van a decirme ustedes es una gran mentira, son unos fraudes, que se yo, me puse a analizar por mi propia cuenta, claro desde mi casa las cosas, y me puse a buscar a internet, y mi última búsqueda fue esta, esta fue la primera http://escuadronesdelafe.galeon.com/aficiones1112241.html esta escrito por un hombre que sufrio mucho en su vida, y no es un erudito, ni es un intelectual, es una persona como yo y como cualquier otra que se deja manejar por lo que dicen los gobiernos de que tenemos que decir, que tenemos que creer, etc obvio las religiones están de acuerdo con ello. Me salte una cosa, sé que el archivo está mal escrito y con mucha prisa, pero eso indica su veracidad, y que todos los cálculos están bien hechos, y pareciese una broma sin sentido, pero si se analiza con lógica tiene mucha razón y por obvias razones este año es 2008 no 2013, y el 8 en el idioma de mi amigo imaginario es unión de dos eslabones.
    Pero en fin, ahora me puse a leer muchos de los análisis que hacen, y me parecen correctos, hablan como el mismo Jesucristo lo hacía con los fariseos, y eso me agrada, que quieran enseñar que las religiones son algo que no tiene nada que ver con este mundo y solo sirven para tenernos mansitos, y que no tenemos un propósito en la vida a parte de lo que ellos dicen no Dios, pero bueno.
    No me gusta mucho su análisis sobre los eventos del antiguo testamento, porque no se analizan con un apego histórico, sino meramente bíblico, cuando Dios dio la tierra de Caanán ustedes no saben aparentemente como era la gente, que pensaba, como actuaba, que hacía, nada, en las escuelas nos pintan las culturas de una manera muy bonita, pero al ver como en realidad eran… no estoy en contra de la práctica de otro tipo de religión, pero hay de maneras a maneras que aun hoy día son vistas como algo muy desagradable, aunque en partes del mundo ya son prácticas aceptadas
    En fin no quiero extenderme y dejo en claro dos cosas, Jesucristo no vino hacer un club nuevo o a llevarse en su segunda venida a personas que se hagan llamar “cristianos”, no viene por religiones, si no por aquellos que hacen su voluntad.
    Segundo, no te sorprenda ver en la parte de los escogidos de Dios, musulmanes, hinduis, metaleros, punks, ateos, etc
    En conclusión, si la muestra orgánica es real, muchas teorías se vendrían abajo, aunque la ciencia ya ha demostrado más de una vez que Dios tiene razón
    Nota: vean el video completo, y lean toda la entrada del blog, y como dicen ustedes esto fue escrito para mostrar no para convencer, Dios los bendiga.

    febrero 19, 2013 en 5:12 pm

    • ¿muestra orgánica? En fin… ¿y con qué la compararon para saber que pertenecía a ese personaje neotestamentario? ¿y tu prueba es un video de youtube? Vaya… uno esperaría enlaces hacia laboratorios de ADN, revistas científicas, ensayos y artículos académicos, universidades, etc.

      Y para rematar nos traes una experiencoa subjetiva como evidencia ¿? ¿no te han dicho nunca la credibilidad que tiene una evidencia anecdótica? Te lo diré yo: nula.

      marzo 10, 2014 en 3:51 pm

      • Alberto

        Hola estimado, bastante buena tu página, siendo que yo mismo soy cristiano desde pequeño. No voy a criticar tu imagen porque es verdad que necesitamos educación científica, porque gracias a ella obtenemos muchos conocimientos y gran parte de la cosas que se hacen hoy en día. Pero dime una cosa, normalmente la gente común que le enseña a sus hijos de pequeños, educación científica o amor? Sinceramente yo a mi futuro le enseñaré que es el amor, amar a sus padres, a sus pares, a mirar a la gente que pasa por tu alrededor con amor, y con desdén. Podría saber toda la ciencia del mundo, conocer los secretos del universo, pero si no tengo amor, que vengo a ser, como platillos que rechinan. Porque crees tu que hay tanto odio en el mundo????
        Se necesita mucho amor, o tu a tus hijos les enseñas solo ciencia, o acaso no tienes una gota de amor por ellos?
        O las personas que te criaron, por ejemplo.
        No voy a condenarte al fuego del infierno, ni al purgatorio o que estarás 1 millón de años quemándote, porque la verdad esa fue una invención de los católicos tomada de la mitología grecorromana de la inmortalidad del alma.
        Solo que si tu eres ateo, el amor no debería existir en ti, ya que la biblia lo menciona, porque aseveras que Dios no es, más la biblia menciona que Dios es amor.
        Saludos desde Chile y que te encuentres bien, espero que leas mi respuesta.

        noviembre 2, 2014 en 5:43 pm

      • No entiendo su pregunta “normalmente la gente común que le enseña a sus hijos de pequeños, educación científica o amor?” ¿Es que, para usted, son incompatibles?

        A su otra pregunta “Porque crees tu que hay tanto odio en el mundo????” decirle que, básicamente por miedo y prejuicios. Quiza tenga que ver que la mayoría de sociedades han sido educadas moralmente por religiones que predicaban (y predican) la intolerancia. Podría, de hecho, citarle ya no solo dogmas bíblicos, coránicos y talmúdicos, sino prédicas ofrecidas por religiosos y doctrinas y declaraciones realizadas por estos a lo largo de la historia donde se incita a sus “feligreses” y “debotos” a odiar a todo aquel que no cree en lo que ellos afirman. 😉

        Se necesita mucho amor, o tu a tus hijos les enseñas solo ciencia, o acaso no tienes una gota de amor por ellos?” Le repito de nuevo ¿Es que, para usted, es incompatible amar y educarse científicamente? ¿qué tienen que ver una cosa con otra? ¿Es que tener conocimientos de física, biología o geología excluye que uno pueda amar, enseñar educación y/o enseñar respeto y tolerancia?

        Ya que es usted quien presupone tal dilema ¿Podría decirme en qué libro de ciencias se inculca odio a otras personas? De momento, si comparamos los libros científicos con los religiosos, son los segundos quienes dictan normas “morales”. No los primeros.

        Solo que si tu eres ateo, el amor no debería existir en ti, ya que la biblia lo menciona, porque aseveras que Dios no es, más la biblia menciona que Dios es amor.

        1º.- ¿Qué tiene que ver no creer en la existencia de dioses con no amar? No creo en el dios hebreo, como tampoco creo en los griegos o los hinduistas. ¿Cree usted que existen las deidades hinduistas? Si no es el caso, como en sus textos también se menciona el amor ¿no creer en su existencia le incapacita a usted para amar?

        2º.- Que en un libro de mitología hebrea se hable de amor no dota de credibilidad a las afirmaciones que figuran en dicho libro. Asi como tampoco convierte a ese libro en el único con potestad para hablar de ello ni hace que dicho libro tenga el copyright del “amor”.

        3º.- A diferencia de usted, yo no hago selección a la carta de lo que se afirma en la Biblia. En la biblia existen textos morales, pero también los hay (y en una amplia mayoría con respecto a los anteriores) totalmente inmorales. Algo que, por lo visto, usted quiere omitir. Visto que tiende a correlacionar amor y biblia. ¿qué le parecen a usted estas enseñanzas y preceptos Bíblicos?

        1 Tim 2,11-12
        Las mujeres deben aprender en silencio (de los hombres) y con total sumisión.
        1 Tim 2:12
        A las mujeres no se les permite enseñar o tener autoridad sobre los hombres.
        Lc 14,26
        Uno no puede ser discípulo de Jesús si no odia a su padre, madre, esposa, hijos, hermanos, hermanas y hasta su propia vida.

        ¿Y la máximas de sectarismo expresadas en todo el capítulo Mateo 10? Destacables sobre todo declaraciones como:

        34 No penséis que he venido para meter paz en la tierra: no he venido para meter paz, sino espada.
        35 Porque he venido para hacer disensión del hombre contra su padre, y de la hija contra su madre, y de la nuera contra su suegra.
        36 Y los enemigos del hombre serán los de su casa.
        37 El que ama padre ó madre más que á mí, no es digno de mí; y el que ama hijo ó hija más que á mí, no es digno de mí.

        ¿Sigo? Porque existen cientos de declaraciones similares, a parte de narraciones donde lo más citado no es amar sino odiar. De hecho, por si quiere un resumen, le dejo una recopilación de ese “amor” que desprende a lo largo de dicho libro.

        Que la Biblia afirme que su personaje “es amor”

        La segunda: Biblia (o creencia en la existencia su personaje principal) = amor

        Y la tercera: ateísmo = no amor

        Establece usted correlaciones bastante incoherentes y falaces:

        Según su argumento, como en el Canon Pali o Tipitaka se afirma que la vida es sufrimiento y que siguiendo las “cuatro verdades” se acaba con el Samsara, esto es intrínsecamente cierto ¿?

        Lo que debería usted hacer, antes de realizar tales axiomas, es evidenciarlos: debería usted evidenciar primero que dios existe y una vez hecho esto, evidenciar que ese dios es amor. Hasta que usted no lo haga lo único que tiene son meras opiniones y afirmaciones sin base alguna.

        noviembre 26, 2014 en 8:33 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s