Vale más una imagen que mil palabras…

«Con flores a María» La virgen enseñado la raja, rajada

6410

Los defensores de la moral (de la doble moral) volvieron a demostrar que su ideología proviene de la comunidad cavernaria y retrógrada de la cual salieron. Gente que aborrece la libertad de expresión y el arte sólo cuando este “atenta” contra ellos (sus afirmaciones) y sus supersticiones más arraigadas producto del adoctrinamiento social desde la infancia, demostró una vez más el fanatismo que profesan cuando, tras varios meses exponiéndose sin problemas, uno de ellos, galante del odio que promovieron grupos ideológicos afines a su credo, decidió tomarse la justifica por su mano y dañar un cuadro rajándolo de arriba a abajo. ¿Alguna diferencia con respecto a sus contrincantes musulmanes cuando estos destrozaron estatuas milenarias, quemaron libros o destruyeron templos? Ninguna.

cuadro-virgen-rajado-U302424879377MQC-U302445618096fmG-620x600@abc

Para desgracia de estos catetos, sus continuas criticas hace la exposición y dicho cuadro, como siempre, han tenido el efecto contrario: el efecto Streisand. El cuadro en cuestión (que pueden ver en la imagen superior: deléitense con él perpetuamente), de nombre «Con flores a María» y cuya exposición se llamaba «Maculadas sin remedio» no era más que un dibujo de un personaje ficticio posando semidesnuda. ¡Oh! ¡Qué grave!

Tanto, que desde tanto desde los partidos nacionalcatólicos profranquistas (PP, C´s y VOX) como desde sectas como HazteOir (aka El Yunque) se pedía su reiterada bajo la excusa de que les “ofendía sus sentimientos religiosos”. Esos “sentimientos” que enarbolan cada vez que la libertad de expresión les incomoda o les molesta. También ¡cómo no! apelaron a esa expresión tan desacreditada por ellos mismos como lo es la “libertad religiosa”: esa que emplean cuando todo atisbo de laicidad les molesta, confundiendo su derecho a creer aquellas idioteces que deseen con que estas se inculquen en la escuela pública o se legisle basándose en ellas.

Vivimos, pese a que estamos ya en pleno siglo XXI, rodeados de meapilas ofendiditos con la piel muy fina para unas cosas y como piedra para otras. ¿Sabrán estos analfabetos culturales proclives a la censura, a la coacción, a la manipulación y a la destrucción cultural que existen cientos de cuadros como ese en su querida religión, realizados por cristianos en sus respectivas épocas e incluso por “santos” de su querida secta?

Además de para, pese a sus intenciones, dar más visibilidad a un cuadro que puede ser (para su desgracia) restaurado o realizado de nuevo por su artista o por otros, para lo que han servido este tipo de actos es para mostrarnos más ejemplos, si caben, de lo “tolerante” que le hace a uno las creencias religiosas.

Pueden ver más muestras de esta tolerancia en este artículo y los relacionados. También pueden saber más sobre este hecho desde distintos medios como El Pais, eldiario.es, El Periódico.es, etc. o realizando una simple búsqueda por Google o cualquier otro buscador. También pueden celebrar cada año el Día de Libertad de Expresión de la Blasfemia (cada 30 de septiembre).

PD: ¿Se habrá dado cuenta, el imbécil religioso que ha rajado el cuadro, que ha rajado a su virgen? ¿Rajar a una virgen no es también una ofensa para esta gentuza?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.