Los “niños crucificados” de Erik Ravelo
Temas como la pederastia, la venta de órganos, los tiroteos escolares y la prostitución, son los que retrata el artista cubano Erik Ravelo en su reciente trabajo "Los Intocables". Las imágenes circulan con fuerza en redes sociales y la polémica se desata.
Conocido por su trabajo con la marca United Colors of Benetton: un trabajo titulado »Unhate» con imágenes que dieron la vuelta al mundo, mostrando a líderes mundiales besándose. El artista publica en su blog un video donde aparecen crucificados algunos niños, exponiendo la violencia que sufren algunos por parte de los adultos en diversas situaciones.
Las veces de la cruz se alterna entre un sacerdote, representando el tema de la pederastia; un turista, tocando la prostitución infantil en Tahití; un soldado, hablando de los infantes muertos en Siria; un enfermero, sobre el tráfico de órganos en el mercado negro; un civil con armas en las manos, recuerda a los tiroteos en Estados Unidos y el famoso payaso de una cadena de hamburguesas internacional, una protesta por la obesidad infantil.
Página web del fotógrafo:
Deja una respuesta