Contraatacando a la estupidez
La mejor forma de hacer ver a alquien lo estúpido que es, es imitándolo.
Lo primero fue crear algo absurdo, basado en las mismas premisas absurdas que el resto de religiones. De ahi surgió el pastafarismo y de ahí surgió la idea de legalizarlo y promover los mismos comportamientos estúpidos que tanto se permiten en los gobiernos.
El primero fue el checo, Lukas Novy.
A quien pronto se le unió el austriaco Niko Alm, quien figura de tal guisa en su carnet de conducir.
Quien habla en su blog sobre Philip, el segundo en conseguir el carnet.
O el neozelandés Russell, quien salió explicnado sus motivos en el show de Campbell
Moda Habito que se ha extendido incluso a Australia, donde podemos ver a Guy Albon portando su colador sombrero pastafariano. (véase también la web http://apl.org.au/ )
y a Estados Unidos, donde podemos ver a Jonathan Castillo, un estudiante de Texas, usando la prenda “sagrada”.
Pais donde pudimos ver a Cristóbal Schaeffer, un ministro de la “fe pastafariana” tomando juramente con la prenda sagrada en el Consejo de la Ciudad Pomfret (Nueva York)
Es triste que, ni aun haciéndoles ver a los legisladores lo absurdas que son las concesiones otorgadas a la religión, sean estos capaces de actuar contra ellas. Hasta que no hagan algo al respecto y aboguen por la laicidad, seguiremos viendo imágenes como estas. Aunque mejor llevar un colador que hacerse una foto tapándose toda la cara. Al menos estos no se han suicidado haciéndose estallar, como la conversa al islam Naida Asiyalova.
Deja una respuesta