Vale más una imagen que mil palabras…

¡El Monstruo Espagueti Volador existe!

fsmstainedglass1

A las pruebas me remito…

En primer lugar, al igual que sucede con ese impostor barbudo, Monesvol hace milagros como aparecerse en tostadas.  Con la diferencia de que una cara con barba puede ser cualquiera, pero el apéndice pastafariano se reconoce perfectamente y lo hace en su medio: la comida. (por lo cual, tienen mucho más sentido sus apariciones)

oKrOf

En segundo lugar, a diferencia del resto de deidades, ¡Monesvol ha sido visto y grabado! Véanlo haciendo una “milagrosa” aparición en lo alto de un edificio. (Supongo que divisando y controlando algún restaurante italiano)

Como complemento al anterior, la enorme cantidad de documentos donde aparece, que dan testimonio de su existencia. Como el papiro claramente egipcio o la ilustración del siglo XVIII que podemos ver a continuación

10spaghettisign180

En tercer lugar, de él tambien tenemos “textos sagrados” donde se afirma que existe. Ya sabeis, la prueba de la existencia está en los textos que afirman que existe. No, no es un argumento circular ¡basfemos!

FSMcoverbook_ad1Flying_Spaghetti_Monster_Icon_by_TestingPointDesign

Y por último, la cantidad de personas que creen en él. ¿Como no va a existir si millones de personas creen en su existencia?

volador

Nota para el creyente de otra religión: Si quieres desafiar a esta deidad y afirmar que tu dios es el único, lo único que tienes que hacer es demostrar que MEV no existe. Mientras tanto, el universo lo creó el Monstruo de Espagueti Volador  después de beber mucho del volcán de cerveza en el cielo tallarinesco y MEV es el mejor candidato para ocupar el puesto de “Diseñador Inteligente”.

Nota para el público en general no fanatizado: Si a alguno de los creyentes en otras religiones les parecen absurdos estos argumentos, revisen los que aporta su religión.

Anuncios

Una respuesta

  1. guardian

    QUE MEV SE APIADE DE SUS ALMAS
    “AMEV”

    junio 19, 2014 en 3:12 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s