Vale más una imagen que mil palabras…

¿Tu “prueba” es la biblia?

media (1)

3 comentarios

  1. Pedro

    Mira mi estimado sansirolé como vas a poner que la Biblia es la prueba, no seas tan memo.

    La prueba de Dios está en todas partes. O no ves lo que te rodea, se siente, en toda la creación, adonde vayas o mires allí esta, en el verosímil aire que NO SE VE pero existe, en el milimétrico y complejo diseño perfecto a nivel celula de todo, en nuestra capacidad de innata de conciencia (que nos la da DIOS al nacer), en las estrellas, en la materia subatómicas, en sistema MACRO (GALAXIAS), etc. etc TODO obedece a DISEÑO PERFECTO Y MARAVILLOSO.

    Todo tiene la signatura de DIOS, por ejemplo el ADN, contiene código genético mediante el cual se “escriben” las instrucciones celulares es común a todos los organismos.

    Que crees que la perfecta sincronización que existe en toda la creación es al AZAR.
    Todo es reflejo de una MENTE MAESTRA

    Ahora la Biblia se constituye en un libro que es nuestra guía de vida perfecta con PREMIOS y CASTIGOS como es la genuina y legítima JUSTICIA.
    Que en ningún tiempos nosotros los hombres no podrán escribir con tanta precisión histórica y que con el tiempo se VAN CUMPLIENDO.

    Saludos pueril sesera.

    febrero 14, 2016 en 5:45 am

    • No recurra a razonamientos falaces como lo hace cuando usa el argumento ya típico del “la creación es la prueba del creador.” Evidencie primero que existe un creador y luego que el Universo es una creación. Cosa que no ha hecho.

      Si según usted existe un dios que crea energía de “la nada” e interactúa físicamente con la materia tendrá forma de probarlo: 1. Expongan pués en un estudio los datos de que dispone. 2. Publíquelo en una Journal de revisión por pares. 3. Que se lo revisen todo. Cuando lo hagan y se confirme entonces tendrá usted algo que declarár.

      Hasta entonces no tiene usted nada. Bueno, si: Las creencias en los mitos que le han inculcado.

      Que por supuesto o las ha obtenido usted leyendo o escuchando a alguien. Y en su caso, con el cristianismo, toda persona que usted conoce la única fuente que tiene para tales afirmaciones es su querida Biblia.

      Por cierto: que hable de lo pueril alguien que cree en cuentos del neolítico es un chiste ¿no?

      marzo 30, 2016 en 5:02 am

  2. bueno mi estimado, el tal pedro es católico por lo visto y cree que las serpientes hablan y que nacimos por ósmosis (no por evolución…) y que matar a miles de millones de personas en nombre de dios está bien, y está perfecto que compruebe que dios está en todas partes porque el le llama dios a lo que el resto de seres humanos le llamamos ciencias naturales, física, química… en fin… creo que el pobre muchachito no terminó la primaria todavía…

    en cuanto a que usted, ateoyagnostico sea creyente en spiderman… bueno, yo tengo solo una imágen que mostrarle y que es bastante comun en internet y es la de testigos de goku… yo creo que goku existe… LO VIMOS MORIR Y RESUCITAR MUCHAS VECES!!! y sobre todo vencer al mal y viajar a otros mundos etc etc…

    bien, no voy a decir mas… cada uno cree deacuerdo a su nivel de instrucción… amigo pedro… yo fuí a una escuela católica y terminé mi secundario en una escuela del mismo tipo… pero ser tan idiota de atribuirle a un supuesto creador cosas tan fáciles de comprobar por la ciencia… mi amigo… vuelva a la primaria, le falta mucho que aprender!!!

    septiembre 24, 2016 en 7:08 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.