Vale más una imagen que mil palabras…

¿Donde está el dios que multiplica los panes y los peces?

Donde esta ese dios 01

4 comentarios

  1. Luis Urzua Arredondo

    hola ateo que te pareció esa imagen donde hay un niño desnutrido y con evidente hambre es culpa del papa? sabes quien es el culpable? puedes determinar al culpable? conoces a ese niño? sabes como se llama? cuando nació? esta vivo? o muerto? el pecado que habita en todos nosotros por nuestra propia voluntad es el culpable quieres dejar de ser culpable? o no crees serlo? no importa lo eres igual como yo.
    desde el principio el hombre ha decidió ser lo que es y provocar lo que provoca y decir no fui yo sino “la mujer que tu me distes ” por si acaso en el génesis. y lo que hace tu vecino tampoco eres culpable?. me das pena igual que la imagen del niño, pero por el niño y ti no puedo hacer nada pero por mi vecino que son unos mal vecinos si puedo hacer algo y lo seguiré intentando, de que el entienda que Dios lo ama y procuraré mostrar el amor de Dios con mis manos y no con una “mala imagen” de “mi mismo” eres lo que haces no lo que muestras. tu serias capas de dar la vida de tu hijo, si es que lo tienes por ese niño.
    yo tengo 3 hijos y no seria capas de dar ni siquiera un de ellos por ese pequeño niño. por que alguien mejor que yo, ya lo dio por todos nosotros “porque de tan manera amo Dios al mundo que a dado a su hijo unigénito, para todo aquel que en El crea na se pierda mas tenga vida eterna.” ” si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, seras salvo tu y tu casa.” lo aceptas o seguirás siendo solo un mal espectador de tu propia vida. salva tu alma que es lo mas importante de todo tu ser, aunque no la veas es lo único valiosos que tienes. aun hay esperanza al que esta entre los vivos. chao bendiciones mi nombre es Luis Urzúa A. ya sabes mi nombre ¿y el tuyo no es ateo o si? espero no haberte faltado el respeto no fue mi intención.

    junio 16, 2012 en 4:43 pm

    • hola ateo que te pareció esa imagen donde hay un niño desnutrido y con evidente hambre es culpa del papa? sabes quien es el culpable? puedes determinar al culpable? conoces a ese niño? sabes como se llama? cuando nació? esta vivo? o muerto?

      Lo único que sé es que existen personas afirmando que tienen contacto con un ser omnibenevolente, misericordioso, justo, omnipresente y omnipotente, como el Papa: quienes desde luego no pasan nada de hambre y cuentan con una de las mayores fortunas del mundo y un estado propio (El Vaticano), y sin embargo ambos, tanto ese ser invisible como su representante directo, no han conseguido hacer nada al respecto.

      Y si, probablemente ese niño haya muerto al igual que los miles a los que, al menos yo (no puedo hablar por quienes no conozco), donamos dinero, comida y medicinas. Bienes materiales más necesarios que los discursos sobre si ese continente debe o no usar condón para prevenir el VIH. Algo zanjado por la OMS pero no por el propio papa, quien afirma que el condón no funciona y además es “pecado”.

      el pecado que habita en todos nosotros por nuestra propia voluntad es el culpable quieres dejar de ser culpable? o no crees serlo? no importa lo eres igual como yo.

      Antes de acusarme de nada. 1º.-¿nos conocemos? y 2º.-¿culpable de qué? especifica. Por que si con “culpable” te refieres a no cumplidor de los preceptos que se dan en ese libro al que excusas: si, lo soy y a mucha honra. Solo hay que leerse las 613 leyes que se dictan en él para saber que ni los propios autores estaban salvos de ser lo que tu iglesia y tu denomináis “pecadores”. Leyes que además son de todo menos éticas y morales.
      Si por el contrario te refieres a las leyes dictadas en mi pais, España, desde luego que no lo soy.

      desde el principio el hombre ha decidió ser lo que es y provocar lo que provoca y decir no fui yo sino “la mujer que tu me distes ” por si acaso en el génesis. y lo que hace tu vecino tampoco eres culpable?.

      Aprende a expresarte. Aun estoy intentando averiguar que carajo has intentando decir con esto. Por cierto, yo no sé en que pais vives, en este las mujeres no se dan. Que yo sepa no son objetos o ganado.

      me das pena igual que la imagen del niño, pero por el niño y ti no puedo hacer nada pero por mi vecino que son unos mal vecinos si puedo hacer algo y lo seguiré intentando, de que el entienda que Dios lo ama y procuraré mostrar el amor de Dios con mis manos y no con una “mala imagen” de “mi mismo” eres lo que haces no lo que muestras.

      O sea, que te quejas de tus vecinos y no puedes hacer nada por el niño de la foto (supongo que estas generalizando con los niños africanos), y que a esos vecinos es a quienes vas a comer la hoya con que tu amigo imaginario los ama. ¿es eso? Y para mostrar que tu amigo imaginario los ama, en vez de dejar que actue el (obvio que no lo hará), tendrás que movilizarte tu para hacerlo. ¿esa es tu evidencia de que existe ese dios y de que ese dios es amoroso? ¿tus actos? Entonces, si yo afirmo que los pitufos existen y digo que ellos son buenos, haciendo yo obras buenas ¿significa que esos pitufos existen y son buenos? en fin…

      tu serias capas de dar la vida de tu hijo, si es que lo tienes por ese niño.

      ¿Es una afirmacion o una pregunta? En cuyo caso, mi respuesta a tu pregunta absurda e ilógica es no. Yo no daríaa la vida de nadie por la de nadie. Lo que haría, y hago, sería actuar e intentar ayudar a ese niño con comida, medicinas,etc.

      No me extraña que tengas el sentido moral tan atrofiado teniendo como ejemplos morales los dictados en ese libro: Solo hay que ver la historia de Lot para darse cuenta de ello.

      yo tengo 3 hijos y no seria capas de dar ni siquiera un de ellos por ese pequeño niño. por que alguien mejor que yo, ya lo dio por todos nosotros “porque de tan manera amo Dios al mundo que a dado a su hijo unigénito, para todo aquel que en El crea na se pierda mas tenga vida eterna.”

      Ahora nos vienes con el cuento del sacrificio de ese personaje neotestamentario. Pero ¿que clase de sacrificio es ese? donde un dios se “sacrifica” a si mismo para “salvar” a nadie de nada. Un dios viniendo a la tierra sabiendo que despues de morir volverá al cielo ¿eso es un sacrificio? Además¿no se supone que nunca dejo de ser dios? En cuyo caso ¿Que sacrificio es ese donde sabes que nada te va a doler y donde el resultado va ser el que quieras? Y ¿de qué se supone que nos ha “salvado”? ¿del pecado original? O sea ¿que ese dios justo, equitativo y misericordioso nos estaba culpando, a generaciones y generaciones, por un “pecado” no cometimos nosotros? ¿O se refiere a los pecados que nosotros hariamos? en cuyo caso ¿despues de morir ya no hubo “pecado”? Y si se refiere a nuestros pecados, los de este epoca, ¿significa eso que no estamos cometiéndolos?

      Leete la biblia entera antes de venir a mi web a decirme que esa biblia es moral y que su personaje es tal y como lo defines. A ver si los valores ofrecidos por tu dios son los que tu consideras morales para tus tres hijos. ¿O es que matarías a tus tres hijos por desobedecerte, tal y como lo ordena en Éxodo 21:17, Levítico 20:9, Deuteronomio 21:18-21?¿Los golpearías con la vara tal y como lo ordena Proverbios 13:24, 22:15, 23:13? ¿o los venderias para pagar tus deudas tal y como lo ordena en Exodo 21:7-11? ¿Odias a tu familia, tal y como lo ordena a todo aquel que quiera seguirlo, en Lucas 14,26? Según tu queridísima biblia uno debe cumplir hasta la ultima coma de la ley (Torah) si quiere ir a ese lugar que te han prometido una vez mueras ( Mateo 5:18-19 )

      El crea na se pierda mas tenga vida eterna.” ” si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, seras salvo tu y tu casa.”

      El dios justo y omnibenevolente poniendo condiciones… ¿? Que tu creas en las afirmaciones absurdas que te han vendido una serie de personas no quiere decir que los demás debamos hacerlo. Solo hay que darse cuenta de lo deshonestas que son para darles la importancia que realmente se merecen: prometiendo la vida eterna una vez que mueras. Tócate los coj… Y ¿el no cumplir con dichos dogmas? ahm si, ese dios justo, omnibenevolente y misericordoso tiene un lugar reservado para ti donde arderás eternamente (desafiando por supuesto todas las leyes de la termodinámica).

      Y con “tu casa” ¿a qué te refieres? ¿Los ladrillos y el cemento también están condenados? ¿o te refieres a que por no creer yo en esa sarta de estupideces mi familia va a pagar por ello? ¿no se supone que ese dios es justo y equitativo? (no según la biblia, donde ese personaje literario condena a la descendencia inocente por los pecados de su ascendencia?

      o seguirás siendo solo un mal espectador de tu propia vida.

      No sé a que te refieres con esto. Mi vida la vivoo en primera persona y la vivo yo, no dejo que otros la vivan por mi (y menos, amigos imaginarios). De momento puedo presumir de no sufrir delirios o de tener brotes esquizofrénicos.

      salva tu alma que es lo mas importante de todo tu ser, aunque no la veas es lo único valiosos que tienes.aun hay esperanza al que esta entre los vivos.

      ¿Salvar algo que no existe de algo que no existe? Lo más valioso que tengo es mi cerebro y, de momento, no sufre los delirios que tu por lo visto padeces.

      Por otro lado, las amenazas de este tipo te las puedes ahorrar para alquien que crea en todos esos personajes literarios. (miedo me da el trauma que estarás provocando en esos tres hijos que tienes con estas historias del coco para adultos- adoctrinamiento sectario y de los peores)

      chao bendiciones mi nombre es Luis Urzúa A. ya sabes mi nombre ¿y el tuyo no es ateo o si?

      Obviamente no. Pero no tengo por que decirlo públicamente y menos sabiendo cuanto fundamentalista fanático hay por internet.

      espero no haberte faltado el respeto no fue mi intención.

      Lo mismo digo. Saludos.

      agosto 9, 2012 en 1:29 am

  2. conchi

    quieto. saber. donde. esta. la. ong. en. Madrid. pan. y. peces. mi. fino. de. contatto. es. 914769467. y. del. mobil. es. 649167313

    octubre 23, 2014 en 10:29 am

  3. jesus garcia

    los que dicen esta mamada es pura verga por q no saben y conocen la realidad como se presenta

    junio 17, 2016 en 11:26 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.