Vale más una imagen que mil palabras…

Maldito y diabólico USB

usb maligno

La iglesia evangélica «Paz do Senhor Amado» (Paz del Señor Amado), en Brasil, ha prohibido el uso de todo dispositivo USB alegando que éstos hacen apología del demonio.

Esta revelación llegó, al parecer, cuando los evangelistas se percataron de que el símbolo de USB se parece a un tridente. Según el fundador de esta iglesia, el «Apóstol» Welder Saldanha, este es otro símbolo de Satán:

«El símbolo de ese nombre (un nombre que ni siquiera quiere pronunciar) es un tridente, que se usa para torturar a las almas que van al infierno. Usar un símbolo de esos indica que todos los usuarios de esa vil tecnología son en realidad adoradores de Satán».

Tras afirmaciones como esta, se tomaron medidas para intercambiar todos los dispositivos USB de los seguidores por otras conexiones, entre las cuales se incluye en Bluetooth porque, según Welder Saldanha, «Azul era el color de los ojos de nuestro salvador Jesucristo».

2 comentarios

  1. Omar

    Men que estupideces eso no lo creemos los cristiano es que los ateos viven en la edad de piedra

    diciembre 28, 2018 en 7:26 pm

    • ¡Claro hombre! Ahora niegue la mayor. Qué culpa tendré yo de anden grupos de ustedes por ahí diciendo más imbecilidades de las que ya dicen de por si. Como si afirmar que una mujer puede parir por partenogénesis o creer que se produjo un diluvio por todo el planeta, que se puede curar enfermedades con saliba o que los muertos pueden resucitar cual zombies no fuera ya rematadamente estúpido.

      Tiene además mucha gracia que un tipo que cree en supersticiones arcaicas venga a acusarnos a quienes apoyamos los avances científicos que su religión critica de vivir en la edad de piedra. ¿cómo era eso de la viga y el ojo? Búsquelo a ver si consigue no verse reflejado en ello.

      febrero 10, 2019 en 2:24 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .